En cualquier momento de tu día a día puedes sentir que algo no está para ti como debería y sabes que hay algo en tu interior que no puedes determinar con precisión qué podrías hacer para cambiarlo.
a) Como te sientes
b) Lo que haces
Y no has podido resolverlo por ti mismo. Tal vez hayas hablado con alguien acerca del tema y ese alguien te ha aconsejado qué hacer, pero, vamos a ver, ¿te ha servido? Probablemente no.
Porque otras personas pueden darte consejos que, DESDE SU PUNTO DE VISTA les parecen útiles, sin embargo, ¿cómo sabes que resultarán útiles para ti para resolver tu problema?
Es posible que te hayas enfrascado en hacer lo que alguien más te aconseja o lo que has intentado tú mismo una y otra vez sin solucionar lo que quieres. Y como eso de buscar ayuda psicológica te suena a chino o piensas que no estas mal de la cabeza o tal vez has tenido una experiencia no muy feliz con algún psicólogo, no te animas a dar este paso.
Pues te tengo algunas buenas noticias.
PRIMERA: Recibir asesoramiento o entrenamiento mental es lo que hace que los deportistas de alto rendimiento obtengan mejores resultados que si no lo recibieran y hasta donde yo sé, no están mal de la cabeza. Usan su cabeza de una mejor manera para manejar con éxito su desempeño.
SEGUNDA: El que hayas podido tener alguna experiencia desafortunada con algún psicólogo o coach, ¿significad que la siguiente vez que lo intentes será igual? Pues no, ESO NO TIENE POR QUÉ SER AsÍ.
¿Tengo que contar mi vida?
PORQUE NO SE TRATA TANTO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENES EN EL MUNDO SINO EN CÓMO HACES DENTRO DE TU CABEZA PARA SENTIRTE DIFERENTE Y HACER LAS COSAS DE UN MODO DIFERENTE. No si no quieres. Y te digo más, desde la Programación Neurolingüística no necesitas hacerlo ni yo necesito que tú lo hagas para poder ayudarte a obtener los resultados que quieres porque mi trabajo contigo se centra en cómo haces las cosas dentro de tu cabeza.
Porque no se trata tanto de los problemas que tienes en el mundo sino en cómo haces dentro de tu cabeza para sentirte diferente y hacer las cosas de un modo diferente
Más arriba te hablé del entrenamiento mental del deportista y es que durante algún tiempo me desempeñé como entrenadora mental para el deporte. Y seguramente habrás visto que en una misma competencia algunos deportistas se manejan con efectividad y otros no tanto a pesar de que tal vez sus aptitudes físicas sean similares.
La diferencia está en cómo usan su cerebro para afrontar los desafíos de la competencia.
Con tu vida y son tus problemas ocurre lo mismo.
Cambiar como te sientes y lo que haces requiere de habilidades mentales que puedes aprender
Y son estas cosas las que obtienes en una sesión individual en la que podrás:
• Aprender a aclararte acerca de lo que necesitas en este momento concreto de tu vida.
• Utilizar tu mente de una forma más efectiva para tomar decisiones y de una manera más fácil sin caer en el estrés que conlleva sobre pensar las cosas una y otra vez.
• Lograr el impulso que necesitas para tomar acción.
• Ganar seguridad y enfoque en tus decisiones y acciones
• Cambiar de inmediato cómo te sientes
• Transformar lo que estás haciendo por maneras más efectivas para lograr lo que necesitas
Recibe nuestras newletter semanal
Copyright © 2024 – Mirella D’lirio Reservados todos los derechos
© 2024 Desarrollado por Bionics innovations