¿Te pasa que tropiezas una y otra vez con la misma piedra?
¿Has llegado a pensar que tu mente es tu enemiga y que hagas lo que hagas siempre será igual?
¿Parece que adivinas todo lo negativo que te va a ocurrir “porque ya lo has vivido” y de contra terminas teniendo razón?
No estás sólo.
Con más frecuencia de la que te imaginas esto les ocurre a muchísimas personas, quienes tal vez como tú, terminan echándole la culpa a sus mentes o peor aún, a sí mismas por lo que ocurre y sintiendo fracaso y frustración.
Pero lo cierto es que la mente no es la enemiga de nadie y mucho menos las personas tienen la culpa de caer una y otra vez en comportamientos, sentimientos y resultados no deseados de forma repetitiva.
Para cambiar lo primero que hay que saber es
qué es lo que se necesita cambiar
y después saber cómo hacerlo
Si observamos a una oruga después de nacer podemos darnos cuenta de que se alimenta vorazmente hasta alcanzar su máximo desarrollo como oruga. Pero todavía no puede volar.
La oruga ha de pasar por lo que parece ser un nuevo nacimiento y atravesar un proceso de transformación hasta convertirse en mariposa.
En nuestras vidas a veces pasa algo similar.
Es como si en algún área, ya sea en tus finanzas, tu salud o tus relaciones por mucho que te esfuerces no pasas de cierto límite o volvieras a repetir la historia para ir a dar al mismo lugar de antes.
La causa está en los programas y creencias limitantes grabados en tu mente inconsciente
Sí, se trata de recuerdos dolorosos de la niñez que se quedaron grabados en tu mente inconsciente y ahora es como si la persona que tomara las decisiones en tu vida adulta fuera esa niña o niño cuya función es escapar del dolor y obtener alivio o protección. Y como son programas inconscientes, pues no puedes darte cuenta de que están ahí actuando de modo automático. Son heridas inconscientes de:
• Rechazo
• Abandono
• Humillación
• Injusticia
• Traición
Dicho de otro modo, necesitas realizar una transformación profunda para que esas áreas en las que te sientes bloqueado, estancado o pasando por ciclos repetitivos de dolor se conviertan en minas de recursos nuevos para vivir con mayor paz, efectividad y motivación de modo que logres los resultados que necesitas en tu vida.
Y eso no es todo.
Una vez descubiertas y sanadas todas las heridas del pasado comienza la verdadera transformación porque lograrás:
• Descubrir y cambiar todas las creencias limitantes que te impedían vivir desde tu máximo potencial.
• Desarrollar nuevas formas de tomar decisiones de manera efectiva y emprender la acción experimentando seguridad y foco.
• Sentir la motivación, el interés y la seguridad que necesitabas para actuar de manera efectiva en tu día a día en la consecución de tus objetivos.
• Eliminar los miedos que te impedían avanzar.
• Trazar tu dirección hacia lo que quieres y realizarlo con fluidez, gozo y elegancia.
A través de un proceso de 20 sesiones de entrenamiento mental con Programación neurolingüística (PNL) en el que te guío y oriento paso a paso en cada una de las fases que lo componen.
1. Preparación: en esta fase se crean los cimientos para que logres una transformación completa y a tu medida eliminando los obstáculos que se pudieran presentar desde el inicio, además obteniendo la motivación y el compromiso de tu mente inconsciente para que el resto de las etapas puedan cumplirse sin inconvenientes.
2. Identificación: en esta fase serás capaz de identificar cómo la relación entre tus pensamientos-emociones-comportamientos dan lugar al problema que presentas, porque sólo puedes cambiar lo que conoces y el conocimiento es poder.
3. Visión: es en esta fase donde identificas cuáles heridas del pasado están grabadas en tu inconsciente y experimentas la liberación del miedo, el dolor y de todas las creencias limitantes que se formaron en el pasado. Aquí obtienes una visión actualizada de quien eres en verdad y de cómo ese nuevo ser quiere vivir su vida en el futuro.
4. Solución: esta fase se ocupa de reprogramar tu mente inconsciente en la toma de decisiones, motivación, creatividad, gestión inteligente de las emociones y la grabación de nuevas creencias útiles para el nuevo ser que está surgiendo, así como nuevos patrones de conducta para las situaciones que se presentan en la vida.
5. Transformación: finalmente la mariposa ha salido del capullo, está la vida allá afuera. En esta fase se realizan los ajustes para que los cambios que se han realizado previamente se consoliden Y DISFRUTES SIENDO ESTA NUEVA PERSONA.
Recibe nuestras newletter semanal
Copyright © 2024 – Mirella D’lirio Reservados todos los derechos
© 2024 Desarrollado por Bionics innovations